Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2019

CREO

CREO

Te presento mis credenciales,
no es una carta de amor,
es un canto imperfecto,
una partitura ajada e inerme;
como es mi vida:
Trazos inconcretos
en un lienzo inacabado.

No quiero que pienses
que las palabras que te dedico
se las llevará el viento,
ni que entre fulgentes caricias
se irán apagando las luces del teatro
en el que representamos nuestra historia.

El futuro es incierto, sí.
No te puedo prometer lunas doradas
ni ejércitos que defiendan
las tierras que todavía no hemos explorado.

Lo que sí sé es que este amor
se forjó una noche de niebla espesa,
que ha sobrevivido al derrumbe
de un caleidoscópico destino
y si ha llegado hasta aquí
no ha sido por casualidad.

Por eso creo en la música
que entonan nuestros pasos
y creo en el amarillo común
que mostrarán nuestras fotografías.


Fernando Mañogil Martínez (Poema inédito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario