Vistas de página en total

Del yo al nosotros

La poesía, como forma de expresión del sentimiento hondo, del contenido del alma, de la retórica de los sentidos, como arte, como forma supina de belleza, nunca queda atrás, es imperecedera, imprescriptible y las sensaciones que origina siguen sorprendiendo en la actualidad como lo hicieran a orillas del Tajo en manos de Garcilaso. Las musas no duermen, no han desaparecido, están. Simplemente hay que saber escuchar, dejarlas medrar en una mente fecunda y sensible a sus palabras y, a cambio de tan poco esfuerzo, dan como resultado una obra bella.
Esto mismo ocurre con Fernando Mañogil, una mente fértil, preparada para escuchar y dejarse imbuir por las musas de la cotidianeidad vista desde el prisma de aquél que sabe disfrutarla, rascar su máscara y descubrir lo bello que en ella existe, para después envolverlo en palabras de regalo y presentarlo ante todos de manera inmejorable.
“DEL YO AL NOSOTROS” es la primera obra que Fernando nos presenta. Tiene forma de recopilación poética para que lo acompañemos en el recorrido de su vida, en el discurrir sincero de sus vivencias, de sus sentimientos, anhelos, inquietudes, miedos y perturbaciones, incluyendo, desde una selección de sus primeras poesías jóvenes, nerviosas, vibrantes, hasta las actuales mas maduras e igualmente sinceras y cercanas.

                                                                             Francisco M. Pertusa Ruiz 





Ya a la venta en www.lafabricadellibro.com, http://librosbajodemanda.elcorteingles.es, 
www.amazon.com, www.lulu.com, www.libreriagrima.es, Papelería librería Becas (Almoradí). 
Más información en: http://editorialcirculorojo.com