Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

MECANISMOS DE DEFENSA

Mis poemas son esquelas,
mecanismos de defensa,
son desórdenes sin tara
baldíos por mil ausencias.

Destruyo versos con vehemencia,
soy ladino en florituras
y sentencio a los ineptos
con las grapas de la duda.

Me seducen altos vuelos,
tricotosas con avernos,
saltimbanquis en disputa
con el cielo y el infierno.

Son mis versos un tormento
con fulgentes calaveras,
reaccionan sin quererlo
ante el mundo que me aterra.

Carraspeo pareados,
distorsiono nuevas letras
furibundas por el credo
de las reglas paralelas.

Gime a veces mi cerebro
porque no encuentra el planeta
donde ubicar mis torrentes
de recuerdos y condenas.

Tiro el papel al fuego,
termino destilando estrellas
que no brillan por si acaso
les descubro nuevas tretas.


Fernando Mañogil Martínez (Poema inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario