Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

"TAUROMANCIA"

He llegado al toro,
al asta formidable de los ruedos
a los más oscuros discernimientos,
a las claves impertérritas
de los rejoneadores de palabras.

He intentado asir mis pensamientos,
revolverlos en las plazas de mi mente,
camuflarlos en dilemas sin sentido
o en sueños surrealistas e inseguros.

De luces ya es el traje de mi mente,
con capotes me burlan las miradas,
rejoneos de silencios por las calles
atisban los momentos sin palabras.

De banderillas están llenos los corazones,
de muletas las canciones sin guitarra,
yo me canso de andar sin movimiento
por los cosos torrenciales de las lágrimas.

                                                                 Fernando Mañogil Martínez (POEMA INÉDITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario